Anime

Zombieland Saga se estrenará el 4 de octubre

Zombieland Saga

El sitio web oficial para el anime de televisión original de Cygames, Zombieland Saga, comenzó a transmitir un video promocional para el anime el lunes. El video reveló el elenco adicional del anime, el personal, el estreno del 4 de octubre y artistas de temas musicales. El sitio también reveló un nuevo visual.

El sitio describe la historia del anime:

Las mañanas usuales La música habitual. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.
Munehisa Sakai (One Piece Film Strong World, Suite Precure, Sailor Moon Crystal) dirige el anime en MAPPA. “Kōhōkōchōka Zombie-gakari” (PR Zombie) se acredita por el trabajo original. Shigeru Murakoshi (Kakegurui, Garo -Vanishing Line- epsisode scripts) está a cargo de la composición de la serie. Kasumi Fukagawa (Persona 3, la película n.º 1 de Spring of Birth, asistente del director de animación) está diseñando los personajes, Kazuo Ogura es el director de arte, Takashi Yanagida es el director de fotografía y Masahiro Goto es el editor. Azusa Sasaki está a cargo del diseño del color, y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Avex Pictures se acredita por la producción musical, mientras que el dugout se acredita por la producción de sonido.

Hondo, Tano, Taneda, Kawase, Kinugawa y Tanaka interpretan las canciones de los temas de apertura y finalización como sus respectivos personajes. La canción del tema de apertura se titula “Adabana Necormancy” (Nigromancia sin fructificación). La canción del tema final se titula “Hikari e” (A la luz).

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11 el 4 de octubre, y luego se estrenará en Saga TV y TVQ el 5 de octubre. El espectáculo también comenzará a transmitirse en Abema TV el 4 de octubre. El espectáculo tendrá 12 episodios.

MAPPA y Avex Pictures están trabajando con Cygames para producir el anime. Cygames describe el anime como un “nuevo giro refrescante” en el género zombie.

AnimeYT
El autorAnimeYT