Anime

Yuyushiki se estrenará en invierno de 2019

Yuyushiki

Studio Gokumi (Niños Tsuredure, Yuki Yuna es un héroe, Toji no Miko) anunció el lunes que está produciendo un nuevo anime de televisión original titulado Endro ~! que se estrenará en enero de 2019. El sitio web oficial del anime debutó con tres imágenes diferentes de tres ilustradores diferentes. Namori (Yuruyuri), el diseñador de personajes original del proyecto, ilustró la primera imagen a continuación.

El sitio web del anime no revela la historia del anime, pero insinúa que será una “fantasía cotidiana”.

Kaori (Yuyushiki, Cómo mantener a una momia) está dirigiendo el anime. Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Love Lab, Himouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie. Como se mencionó anteriormente, Namori es el diseñador de personajes original, e Iizuka está adaptando los diseños originales de los personajes para la animación.

El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, y diseñado por Grizzry Panda.

Namori lanzó el manga Yuruyuri en 2008, e Ichijinsha envió el 16 ° volumen compilado del manga el 30 de enero. JManga y ALC Publishing lanzaron parte del manga original digitalmente en inglés antes de que JManga cerrara en 2013. El manga recientemente entró en un hiato indefinido en julio 18. Namori es también el diseñador de personajes de Release the Spyce, un próximo anime de televisión original que se estrenará en octubre.

El manga de Yuruyuri inspiró tres temporadas principales de anime de televisión que Crunchyroll transmitió mientras salían al aire. ¡El manga también inspiró al Yuruyuri Nachu Yachumi! anime de video original, que recibió la secuela de anime de televisión Yuruyuri Nachu Yachumi! + de dos episodios antes de la tercera temporada que se estrenó en 2015. NIS America licenció y lanzó las dos primeras temporadas de anime en video doméstico en Norteamérica.