Anime

Yuru Yuri tendrá una OVA por su décimo aniversario

Yuru Yuri

Un evento para celebrar el séptimo aniversario de la unidad Nanamori Chu ☆ Goraku Bu titulada “Nanamori Chu ♪ Feliz cumpleaños” celebrada el domingo anunció que la serie de anime Yuru Yuri recibirá un nuevo OVA para conmemorar el décimo aniversario del manga. Titulado Yuru Yuri, se anunciará más información en una fecha posterior.

Namori escribió Yuru Yuri, que comenzó su serialización a través de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en junio de 2008. Se han lanzado un total de 16 volúmenes y el último saldrá a la venta en febrero. El manga recibió múltiples adaptaciones de anime entre 2011 y 2015. Las primeras dos temporadas de TV fueron animadas por el estudio Doga Kobo, mientras que la tercera temporada, un episodio de OVA y dos episodios especiales fueron animados por el estudio TYO Animations. Nanamori Chu ☆ Goraku Bu es una unidad compuesta por cuatro miembros principales de la serie de anime: Shiori Mikami, Minami Tsuda, Rumi Ookubo y Yuka Ootsubo, quienes también interpretaron las canciones de la serie.

La serie de manga fue licenciada en inglés por ALC Publishing para su distribución en línea en el ahora difunto sitio web JManga.

AnimeYT
El autorAnimeYT