Anime

Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá una tercera OVA

Yuragi-sou no Yuuna-san

El número 33 de este año de Shueisha’s Weekly Shonen Jump Magazine reveló el sábado que el manga Yuka de Tadahiro Miura y el manga de Haunted Hot Springs (Yuragi-sō no Yūna-san) obtendrán un tercer OVA que se empacará en un disco Blu-ray con edición limitada del 13 ° volumen del manga cuando salga el 4 de diciembre. El nuevo OVA adaptará los capítulos 35 y 36 del manga del volumen 5 del manga. La fecha límite para pre-ordenar el OVA el 9 de octubre.

El paquete contará nuevamente con un “póster de baño” dibujado por Miura, similar a los dos OVA anteriores. Las imágenes de los tres pósters de baño se pueden colocar juntas para crear una ilustración completa.

El primer OVA del manga se envió en un disco Blu-ray con una edición limitada del 11 ° volumen del manga el 4 de julio. El OVA adaptó el capítulo 12 del manga. La segunda OVA se enviará en un Blu-ray Disc con una edición limitada del 12 ° volumen el 4 de octubre. La OVA adaptará los capítulos 22 y 31 del manga.

El manga también está inspirando una serie de anime de televisión que se estrenará en Japón el sábado a las 11:30 p.m. El sitio web oficial del anime enumera seis lanzamientos de videos caseros. Cada lanzamiento contará con dos episodios. Aniplex of America transmitirá la serie en Crunchyroll a partir del sábado.

El elenco incluye:

Yuuki Ono como protagonista masculino Kogarashi Fuyuzora
Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana
Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki
Rie Takahashi como Sagiri Ameno
Ai Kakuma como Nonko Arahabaki
Sayaka Harada como Chitose Nakai
Yui Ogura como Yaya Fushiguro
Anzu Haruno como Koyuzu Shigaraki
Mikako Komatsu como Oboro Shintō
Seven Seas Entertainment está lanzando la serie manga original en inglés y describe la historia:

Sin hogar y atormentado por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente ha cambiado cuando encuentra a Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas femeninas súper sexy y escasamente vestidas. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que atormenta la posada, ¡incluso puede vivir allí sin pagar alquiler! Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se apiada de ella y de repente no está tan seguro del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu malvado? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?
Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Nyaruko: Crawling with Love !, ¡MM!) Dirige la serie en XEBEC. Kyoko Taketani (animadora clave de Negima !, To Love Ru: Darkness) es el diseñador de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N ‘Masques, Three Leaves, Three Colors, GJ Club) se encarga de la composición de la serie, Jin Aketagawa (To Love Ru: Darkness, Is the order a rabbit ?, High School DxD) es el director de sonido, y Tomoki Kikuya (Squid Girl, Eromanga Sensei, Hidamari Sketch) está componiendo la música.

AnimeYT
El autorAnimeYT