Anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará el 8 de enero

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La edición de enero de 2019 de la revista Mensual Animedia de Gakken reveló el lunes que el anime televisivo de Watashi ni Tenshi ga Maiorita de Nanatsu Mukunoki. (¡Un ángel voló hacia mí!) El manga se estrenará en Tokyo MX y otras redes el 8 de enero.

La historia de la comedia de cuatro paneles manga se centra en Miyako Hoshino, un estudiante universitario tímido y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, estudiante de quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

¡El anime está reuniendo a miembros del personal que trabajaron juntos en el Nuevo Juego! anime Daisuke Hiramaki (director de episodios de Yuruyuri San Hai! Shirobako, New Game!) Dirige la serie en Doga Kobo (Tada Never Falls in Love, Monthly Girls ‘Nozaki-kun). Hiromi Nakagawa (directora principal de animación de Himouto! Umaruchan, Rewrite) está diseñando los personajes, y Yuka Yamada (Dragon Maid de Miss Kobayashi, My Sweet Tyrant) está a cargo de la composición de la serie.

Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora interpretan la canción de apertura “Kimama na Tenshi-tachi” (Carefree Angels) como el grupo Wataten ☆ 5. El grupo también está ejecutando el tema final “Happy Happy Friends”. El single con ambas canciones se enviará el 30 de enero.

AnimeYT
El autorAnimeYT