Sin categoría

Vídeo promocional por el manga spinn off de Mahoutsukai no Yome

Mahoutsukai no Yome

El manga The Ancient Magus ‘Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki está inspirando una adaptación de teatro que se llevará a cabo en el Teatro Owlspot en Tokio del 5 al 14 de octubre. Haruka Kudō jugará contra Chise Hatori, y Naotaka Kamino jugará con Elias.

La guionista de anime Aya Takaha está regresando para dirigir y escribir el guión para la obra. Las personas que compren el volumen del libro compilado número 11 del manga, que se envió el sábado, tendrán la primera oportunidad de comprar boletos para la obra.

El sitio web oficial del manga también anunció el sábado que la serie está inspirando dos manga spin-off en la aplicación Manga Door para dispositivos iOS y Android. Yū Godai está proporcionando la historia del Mahō Tsukai no Yome Shihen.75 Inazuma Jack a Yōsei Jiken (Salmo 75 de la novia del antiguo mago: Jack el flash y el incidente de las hadas; primera imagen a continuación) manga, y Mako Oikawa ilustra el manga . Makoto Sanda está proporcionando la historia del manga Mahō Tsukai no Yome Shihen.108 Majutsushi no Ao (El Salmo 108 de la novia del mago antiguo: El azul del mago; la segunda imagen a continuación), e Isuo Tsukumo proporciona el arte. Yamazaki está supervisando ambas escisiones, y está previsto que se lancen en la aplicación a principios de abril.

El elenco y el personal del anime de televisión regresaron para el video promocional animado del manga. El video presenta la canción “Sky” interpretada por JUNNA, quien previamente realizó una canción de apertura para el anime televisivo.

Seven Seas Entertainment publica el manga original de Yamazaki en América del Norte, y describe la historia:

Chise Hatori ha vivido una vida llena de abandono y abuso, sin nada que se parezca al amor. Lejos de la calidez de la familia, ha tenido sus problemas y dificultades. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un fatídico encuentro la espera. Cuando un hombre con la cabeza de una bestia, que ejerce extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma.
El hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de los lazos del cautiverio. El mago luego hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!

Yamazaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial. Mag Garden publicará el volumen de libros compilados número 12 el 10 de septiembre. Seven Seas Entertainment lanzó el volumen 10 del manga el 26 de febrero, y el volumen 11 se enviará el 24 de septiembre. La compañía lanzó dos libros complementarios para el manga en 2017.

La novia del mago antiguo: el hilo dorado (Kinshi-hen) y la novia del mago antiguo: el hilo plateado (Ginshi-hen) también se distribuyó en Japón en 2017. Ambos libros contienen historias cortas escritas por la misma Yamazaki, así como otras autores como Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) y Yoshinobu Akita (Sorcerous Stabber Orphen). Seven Seas Entertainment lanzó La novia del mago antiguo: el hilo dorado el 11 de diciembre, y lanzará la novia del mago antiguo: el hilo plateado el 19 de marzo de 2019.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una precuela de la serie OVA titulada La novia del mago antiguo: Aquellos que esperan una estrella en 2017. Funimation lanzó los primeros 12 episodios de la serie de televisión con OVA en el video casero el 29 de enero, y la compañía lanzará los 12 restantes. Episodios en video casero el 16 de abril.

AnimeYT
El autorAnimeYT