Anime

Vídeo promocional para Tonari no Kyuuketsuki-san

Tonari no Kyuuketsuki-san

El sitio web oficial para el animé de la Sra. Vampiro de Amatou que vive en mi vecindario. El manga (Tonari no Kyūketsuki-san) comenzó a transmitir su primer video promocional el viernes. El video revela dos nuevos miembros del reparto y miembros adicionales del personal.

Estos son algunos de los diseños de personajes:

Sonomi Sugimura es diseñador conceptual y Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) son diseñadores de utilería. Hiroki Matsumoto (Atelier PLATZ) dirige el arte. El artista clave de color es Yoko Suzuki.

Takeshi Hirooka es el director de fotografía, y Kentarou Tsubone está editando. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido, y Nippon Columbia está produciendo la música.

El manga de cuatro paneles es una historia de comedia “viviendo con un vampiro moderno” que se centra en Akari Amano. Debido a un incidente extraño, Akari es rescatada por una chica vampira llamada Sophie Twilight, y Akari se interesa por ella.

El reparto también protagoniza:

Miyu Tomita como Sophie Twilight
Yū Sasahara como Akari Amano
Lynn como Hinata Natsuki
Azumi Waki ​​como Ellie
Los cuatro miembros principales del elenco interpretan la canción de apertura del tema “† Kyūtie Ladies †” y la canción del tema final “Happy !! Strange Friends” (como se escucha en el video anterior). Un CD con ambas canciones se enviará el 31 de octubre.

Como se anunció previamente, Noriaki Akitaya (Active Raid, Bakuman.) Dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Toshiki Fukushima es el director asistente. Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Beatless) se encarga de la composición de series, mientras que Takahiro Sakai (Yuki Yuna es un héroe) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yoshiaki Fujisawa (proyecto ídolo de Love Live! School, Land of the Lustrous) está componiendo la música.

El anime se estrenará en octubre.

AnimeYT
El autorAnimeYT