Anime

Vídeo promocional para STARMYU in Halloween

STARMYU

El sitio web oficial del anime STARMYU comenzó a transmitir un video promocional para STARMYU en el video animado original de Halloween (OVA) el miércoles. El video muestra la canción de apertura “Horizon”.

El OVA se enviará en Blu-ray Disc y DVD el 24 de octubre, luego de un retraso de su lanzamiento originalmente previsto para el 10 de octubre. El lanzamiento incluirá un manga de cuatro paneles de Ren Aokita y un CD con un drama y canciones del anime. El anime contará una historia sobre Hoshitani y sus amigos en Halloween, y contará con un video musical de la canción “Storytellers”. La canción final será “DEAR DREAM!”, Y otras canciones del anime incluirán “Pumpkin Mate ♪” y “Wanna be Scream?”

La tercera temporada del anime televisivo se estrenará en el verano de 2019. La primera serie de anime televisivo STARMYU de 12 episodios se estrenó en Japón en octubre de 2015. Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía, y describe la historia.

Academia Ayana: hogar de sueños musicales y competición de locos. La nueva estudiante Yuta Hoshitani sueña con estar en el mundo del espectáculo, pero para llegar allí tendrá que obtener la aceptación de Kao Kai (Asociación de Flor de Cerezo Floreciente), los tres estudiantes de más alto rango de la Academia Ayana. Para que Yuta y sus amigos ingresen al departamento de música, tendrán que ingresar a la clase Star Frame, que es enseñada por los miembros de Kao Kai. A pesar de que los recién llegados están luchando, atraen el interés de uno de los miembros de Kao Kai, ¡que podría enviarlos en el viaje estrellado con el que han estado soñando!
El proyecto de anime también incluye un proyecto de anime de video original (OVA) de dos partes. El primer OVA, que sirve como episodio 13 del anime, se lanzó en julio de 2016. El segundo OVA, que sirve como episodio 14 del anime, se lanzó en septiembre de 2016.

La segunda temporada de anime con 12 episodios se estrenó en abril de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía. Crunchyroll comenzó a transmitir la primera serie en enero.

La primera etapa musical del anime adaptó la primera temporada del anime, y corrió en Tokio y Osaka en abril de 2017. Un musical derivado se centró en el Equipo Hiiragi titulado Caribbean Groove que se realizó en el Anfiteatro Maihama en abril pasado. El segundo musical de etapa completa, titulado Musical STARMYU (2ª temporada), se presentó en Tokio y Osaka en julio. Un nuevo musical derivado titulado Shuffle Revue se presentará en Japón en enero y febrero.

AnimeYT
El autorAnimeYT