Anime

Vídeo promocional para Overlord III

Overlord

El sitio web oficial de Overlord III, la tercera temporada de anime de televisión basada en la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el miércoles. El video presenta subtítulos en inglés.

La cuenta oficial de Twitter del anime también reveló el domingo que la franquicia recibirá su primer juego de teléfono inteligente para iOS y Android titulado Overlord: Mass for the Dead. El “RPG alternativo de fantasía oscura del mundo” está programado para ser lanzado este año.

Madhouse regresa de las dos primeras temporadas para animar la nueva temporada. OxT regresa para interpretar la canción de apertura del tema “VORACITY”, mientras que MYTH & ROID también regresa para interpretar la canción del tema final “Silent Solitude”.

La segunda serie se estrenó en enero y finalizó el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la segunda serie mientras se transmitía, y Funimation transmitió un dub en inglés.

La primera serie de anime de televisión de 13 episodios Overlord se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime que se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016.

Las novelas y la historia del anime tienen lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga silenciosamente un día. Sin embargo, la protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma luego en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que empiezan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven común y corriente Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

AnimeYT
El autorAnimeYT