Sin categoría

Vídeo promocional para New City Hunter

New City Hunter

El sitio web oficial para la nueva adaptación de la película de anime del manga City Hunter de Tsukasa Hojo se actualizó el jueves con un nuevo video teaser, póster visual, reparto adicional y personal, y la fecha de estreno teatral del Japón del 8 de febrero de 2019. El video presenta la canción de TM Network “Get Wild”, el tema final del primer anime de televisión de City Hunter, y presenta la voz de Akira Kamiya, que regresa como Ryo Saeba.

Los miembros del elenco recientemente anunciados, todos regresan de entregas anteriores en la franquicia de anime, incluyen:

Harumi Ichiryūsai (Youko Asagami) como Saeko Nogami
Tesshō Genda como Umibozu
Mami Koyama como Miki
Como se reveló anteriormente, Kamiya regresa como el protagonista Ryo Saeba, y Kazue Ikura regresa como la heroína Kaori Makimura.

Kumiko Takahashi (Birdy the Mighty, Card Captor Sakura) se une al equipo como el diseñador de personajes y Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Gatchaman Crowds) está componiendo la música. Otros nuevos miembros del personal incluyen:

Directores del episodio: Teruo Satoh, Takahiko Kyōgoku
Director Jefe de Animación: Yoshihito Hishinuma
Director de arte: Hiroshi Katō (Totonyan)
Clave de color: Yuichi Kuboki
Director de sonido: Yukio Nagasaki
Producción de sonido: planificación de audio U
Editor: Daisuke Imai (JAYFILM)
El director Kenji Kodama, que ha dirigido la mayor parte del anime City Hunter anterior, regresa como director en jefe. Yoichi Kato (Aikatsu !, Yōkai Watch, Monster Strike the Animation) está escribiendo el guión. Sunrise está animando la película.

La nueva película moverá el ajuste al Shinjuku actual.

El manga sigue a Ryō Saeba, un francotirador y un ojo privado (“sweeper”) con sede en Shinjuku Ward de Tokio con puntería inigualable y una obsesión exagerada para el sexo opuesto. Él sirve como guardaespaldas y otras tareas para sus clientes.

El manga de 1985 de Hojo inspiró cuatro series de anime de televisión, una película de anime y varios especiales de video y televisión, incluido un DVD de anime original de 2015. ADV Films lanzó la mayoría de estos proyectos de anime en América del Norte. Jackie Chan protagonizó una película de acción en vivo de Hong Kong en 1993 que adapta muy poco el manga original. En 2011 se estrenó una adaptación de la serie de televisión en vivo de Corea, y Hulu transmitió esta versión en los Estados Unidos.

Está en marcha una adaptación cinematográfica de acción en vivo francesa titulada Nicky Larson (el título francés de la franquicia City Hunter). Una adaptación cinematográfica de acción en vivo por China ha sido aprobada para diciembre de 2018 o más tarde en China.

Hojo’s Angel Heart El manga de la segunda temporada terminó en mayo y Sokura Nijiki lanzó un manga spin-off titulado Kyō Kara City Hunter en julio de 2017. Se lanzó otro manga spin-off titulado City Hunter Gaiden Ijuin Hayato-shi no Heion Naranu Nichijō (City Hunter Gaiden Mr. La vida no pacífica de Hayato Ijuin) en abril.

AnimeYT
El autorAnimeYT