Anime

Vídeo promocional para Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso

Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso

El sitio web oficial de Lupin III: Mine Fujiko no Use (Lupin III: La mentira de Fujiko Mine), la nueva película de anime teatral para la franquicia Lupin III, dio a conocer un nuevo video completo y visual para la película el viernes. El video revela dos nuevos miembros del reparto para la película.

El sitio también reveló la historia de la película, que sigue a Fujiko huyendo con Gene, un niño que posee la clave proverbial de $ 500 millones de dólares que su padre malversó en una compañía. Los persigue Bincam, un asesino que puede manipular los corazones de las personas.

La película se estrenará en Japón el 31 de mayo. La película se describe como la tercera película de una serie compuesta por Lupin the Third de 2014: Jigen’s Gravestone y Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon de 2017.

Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo a Miyuki Sawashiro como la Mina Fujiko titular, Kanichi Kurita como Lupin, y Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine, dirige la nueva película en Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji es de nuevo el compositor. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita por su producción y también distribuirá la película junto con T-Joy.

La serie de anime Lupin the Third: Part 5 se estrenó en el bloque de programación AnichU de NTV en abril de 2018 y se emitió 24 episodios hasta septiembre. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. La nueva serie trasladó el escenario de la historia a la Francia moderna, con nuevos dispositivos de alta tecnología y el uso de las redes sociales e Internet como nuevos temas para la franquicia.

AnimeYT
El autorAnimeYT