AnimeNoticia

Vídeo promocional para la serie animada Egao no Daika (The Cost of Smiles)

El sitio web oficial de Egao no Daika ( El precio de las sonrisas ), el anime televisivo original de Tatsunoko Productions para conmemorar su 55 aniversario, comenzó a transmitir “Another ver”.del primer video promocional de la serie el miércoles.

El anime se estrenará en los canales WOWOW , Tokyo MX y YTV en enero, y tendrá 12 episodios de 30 minutos.

Las estrellas del espectáculo:

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, una princesa de un reino que ha durado eones. La niña es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre sonríe cuando trata con personas. Ella también tiene un lado reservado, y es un excelente soldado.

Tatsunoko describe la historia:

En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.
Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold… y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.
“¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!”
“… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!”
Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo… porque la sonrisa es esencial para vivir.
Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Toshimasa Suzuki ( Lagrange – La flor de Rin-ne , Fafner: El cielo y la tierra ) dirige a Tatsunoko Productions , y Shinichi Inotsume ( Hayate the Combat Butler , PERSONA 5 the Animation ) está a cargo de los guiones de la serie. A NOB-C ( ¡Musasino!, Urawa no Usagi-chan ) se le atribuyen los diseños originales de los personajes, así como el concepto original de la historia con Hikaru Yuasa . Naoto Nakamura (asistente de diseño de personajes de Miss Monochrome , High School Fleet ) está diseñando los personajes para la animación.

Kazuya Tanaka está dirigiendo el sonido, y Tsubasa Itō está componiendo la música.Chiho hazaña.majiko está ejecutando el tema de apertura “Egao no Kanata” (Más allá de las sonrisas) y la artista kimi no orphée está ejecutando el tema final “Kono Sekai ni Hanataba” (Un ramo de flores para este mundo).

 

 

 

Subaru
El autorSubaru