Anime

Video promocional para la película de Violet Evergarden

Violet Evergarden

La cuenta oficial de Twitter del anime Violet Evergarden de Kyoto Animation reveló el lunes un nuevo video de anuncio para el proyecto cinematográfico del anime. El video presenta imágenes de la serie de anime de televisión, pero revela que la película se abrirá en el “mismo período de tiempo” en todo el mundo en enero de 2020 (el proyecto anteriormente solo se anunció para una apertura en enero de 2020 en Japón solamente).

Kyoto Animation también anunció que la franquicia recibirá un nuevo trabajo publicado.

La novela Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y la ilustradora Akiko Takase ganó el gran premio en la quinta categoría del programa Premio de Animación de Kioto en 2014. La victoria marcó la primera vez que cualquier trabajo ganó un gran premio en cualquiera de las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga). KA Esuma Bunko publicó los dos volúmenes de la serie de novelas en Japón en diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Akatsuki y KA Esuma Bunko publicaron la novela paralela de Violet Evergarden Gaiden el 23 de marzo.

La adaptación del anime televisivo de Kyoto Animation se estrenó en la televisión en Japón el 10 de enero y se lanzó en Netflix el 11 de enero en algunos territorios, incluidos Japón, Canadá, el Reino Unido y Filipinas. El anime lanzado en Netflix en los Estados Unidos el 5 de abril.

El cuarto y último lanzamiento del video casero de la serie de anime incluirá un “Episodio Extra” cuando se envíe a Japón el miércoles 4 de julio.

AnimeYT
El autorAnimeYT