Anime

Vídeo promocional para la OVA de Wotaku

Wotaku

Ichijinsha comenzó a transmitir un tráiler el viernes para el episodio de anime que se lanzará en Blu-ray Disc con la versión de edición limitada del séptimo volumen del manga de Fujita Wotakoi: Love is Hard para Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii).

El nuevo anime se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. El volumen se enviará el 29 de marzo.

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi, una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un apuesto y capaz hombre de compañía que es secretamente un otaku de juego.

Fujita lanzó el manga en la imagen pixiv del sitio web en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. El sexto volumen del manga se envió el 31 de julio. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés y lanzó el tercer volumen de ómnibus el 20 de noviembre.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se emitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. El manga está inspirando una película de acción en vivo que se abrirá en 2020 después de un retraso.

AnimeYT
El autorAnimeYT