Anime

Vídeo promocional para Hoshiai no Sora Tennis

Hoshiai no Sora Tennis

El evento TBS Anime Festa 2018 confirmó el sábado que Kazuki Akane (serie y película Escaflowne, Code Geass: Akito el exiliado, Birdy the Mighty: Decode, Noein – para su otro yo) está dirigiendo el anime de televisión original Hoshiai no Sora (Star- Cruzando cielos). El anime se estrenará el próximo año en la estación de televisión TBS y otros lugares.

La historia de la adolescencia adolescente gira en torno a la mayoría de edad de los niños en el equipo de tenis suave de una escuela secundaria, que está a punto de cerrar. En el video anterior, el personaje Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus tan cacareadas habilidades, y menciona una competencia de verano. Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

El video termina con una cita del poeta japonés Kenreimon, en Ukyō no Daibu, que indica que el título es una referencia del festival japonés de Tanabata, cuando dos enamorados se cruzan en el cielo una vez al año el 7 de julio. .

El elenco incluye a Natsuki Hanae como Maki Katsuragi y Tasuku Hatanaka como Tōma Shinjō.

Kazuki Akane no solo está dirigiendo en 8 bits (Fomento de la escalada, Reescritura, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), sino que también supervisa y escribe los guiones de la serie. Yūichi Takahashi está adaptando los diseños de los personajes originales del ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación.

Miki Takeshita está a cargo de la escena, y Shiori Shiwa está dirigiendo el arte. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido en Magic Capsule. Flying Dog es responsable de la música.

AnimeYT
El autorAnimeYT