Anime

Vídeo promocional para Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono

Godzilla

El sitio web oficial de Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono), la tercera y última película de la trilogía de películas de anime de Godzilla, comenzó a transmitir el primer tráiler el miércoles. El trailer muestra el tema principal de XAI “live and die”.

La película comienza en los cines japoneses el 9 de noviembre. También cerrará el Festival Internacional de Cine de Tokio, que se desarrollará del 25 de octubre al 3 de noviembre en Roppongi Hills, EX Theatre Roppongi y Hibiya Step Square.

El sitio web describe la historia de la película en inglés:

20,000 años en el futuro, la Tierra está gobernada por Godzilla. Enfrentados a él están los remanentes restos de la raza humana. El último capítulo, GODZILLA: The Planet Eater, encuentra la ciudad de Mechagodzilla, la cumbre de la evolución científica y la mejor esperanza de la humanidad, quemada hasta las cenizas. Godzilla Earth reina supremo pero tiene un desafío más: la criatura alada, el REY GHIDORAH.
Saori Hayami y Kenichi Suzumura se unirán al elenco de la tercera película como Haruka y Akira Sakaki, respectivamente, los padres del protagonista Haruo.
Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigen el Películas en Polygon Pictures. El gen de Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se acredita con el concepto de la historia y el guión. Urobuchi también es responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita se desempeña como asistente de dirección, y Naohiro Yoshihira (“Tady”) es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son diseñadores de producción, y Yuki Moriyama está diseñando los personajes en CG. Mitsunori Kataama es el director modelo. Yukihiro Shibutani es el director de arte, y Hironori Nochi es el artista clave del color. Satoshi Motoyama es el director de sonido.

AnimeYT
El autorAnimeYT