Anime

Vídeo promocional para Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga As Beelzebub Likes (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama.) De Matoba reveló dos videos promocionales de mini personajes, la segunda película visual y los artistas de la canción principal el viernes. Los videos promocionales muestran los personajes Beelzebub y Murin. (Nota: los videos en el sitio web oficial están bloqueados por región a Japón).

Sangatsu no Phantasia (Slow Start, canciones de Kiznaiver) está interpretando la canción principal de apertura, y la canción de finalización será una canción de personaje.

El segundo video promocional del anime se estrenará con información adicional del elenco el 20 de agosto.

El anime se estrenará en octubre.

Rikuya Yasuda (El lindo Club de Defensa de la Tierra Alta HAPPY KISS! ‘Taishi Manza) protagoniza la serie como Murin, y Saori Ōnishi (¿Es incorrecto que intente captar a las niñas en una mazmorra?’ S Aiz Wallenstein) interpreta a Beelzebub.

Minato Kazuto (Akashic Records of Bastard Magical Instructor) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond, guionista de Puzzle & Dragons X) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Niños Tsuredure, Yuri Kuma Arashi) está diseñando los personajes para la animación, y Satoshi Motoyama (Godzilla: El planeta de los monstruos, Haganai) es el director de sonido. El cantante Kanon Wakeshima (canciones de temas para Vampire Knight, ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en una mazmorra?) Y naotyu- (Nisekoi – False Love, Isuca) están componiendo la música.

Yen Press está publicando el manga en América del Norte, y describe la historia:

Murin aterriza el trabajo de sus sueños con el rey demonio que siempre ha tenido en el temor, pero cuando comienza su mandato, resulta que el rey demonio no es exactamente lo que esperaba …
El artista matoba lanzó el manga en Monthly Shonen Gangan en julio de 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en Japón el 21 de abril, y el octavo volumen se lanzará el 21 de septiembre. Yen Press publicó el segundo libro compilado del manga en junio 26, y el tercer volumen se enviará el 18 de septiembre.