Anime

Vídeo promocional para Bakumatsu Crisis

Bakumatsu

El sitio web oficial de Bakumatsu, el anime televisivo de su juego de teléfono inteligente Renai Bakumatsu Kareshi, reveló un video promocional y un reparto adicional para la nueva temporada de Crisis de Bakumatsu el lunes. El video muestra el tema de apertura de Hi! Superb “Brave Rejection”.

La nueva temporada se estrenará en TBS el 4 de abril a las 25:58 (de hecho, el 5 de abril a la 1:58 a.m.). La serie luego debutará en BS-TBS el 6 de abril, y también se transmitirá en AbemaTV y Nico Nico Douga.

Mitsutoshi Satō (director de episodio de Food Wars! Shokugeki no Soma, Bakuman. 2) está reemplazando a Masaki Watanabe (KADO – The Right Answer, Bartender) para dirigir la segunda temporada en Studio DEEN. Masahiro Yokotani (¡Todo fuera! ¡Gratis! – La franquicia Iwatobi Swim Club) está manejando nuevamente la composición de la serie, Hidekazu Shimamura (Clockwork Planet, Nodame Cantabile) está regresando para diseñar los personajes basados ​​en los diseños originales de Natsuki.

Zwei está ejecutando el tema final “Homura”.

La primera temporada de anime se estrenó en octubre, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía.

En la historia del juego original, la heroína está en Kyoto para hacer turismo cuando recibe un misterioso reloj de bolsillo de un hombre. La heroína usa el reloj y pasa a través de la puerta torii de un santuario, y es transportada a “otra” era de Bakumatsu hace 150 años durante los últimos años del período Edo. La heroína debe tratar de encontrar un camino de regreso al presente.

Mientras que la aplicación original se centra en el romance, el anime es una serie de acción y aventura de ciencia ficción.

El juego de simulación de romance lanzado originalmente en iOS y Android el 14 de marzo de 2017.

AnimeYT
El autorAnimeYT