Anime

Video promocional con los personajes de Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito

Nanatsu no Taizai

El sitio web oficial de la película de anime Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los siete pecados capitales, la película: prisioneros del cielo) comenzó a transmitir un nuevo video de presentación de personajes el miércoles. El video muestra a Zoria y Banes, integrantes del Clan de las Personas Aladas, así como a los miembros de los Seis Caballeros de Negro del Clan Demonio, Bellion, Gala, Dahaka, Derocchio, Aterra y Pump. (Nota: el video vinculado está bloqueado por región a Japón).

La película se estrenará en Japón el 18 de agosto. Las personas que compren boletos anticipados y una copia del volumen original 33 del manga de 7net recibirán un nuevo libro de cuentos de 16 páginas dibujado por el creador de manga Nakaba Suzuki. El libro de cuentos cubrirá el “día de ese incidente hace 10 años”, que no se menciona en los primeros 17 volúmenes del manga.

La película contará con una historia completamente nueva del creador de manga original, Nakaba Suzuki. En la historia, [Resalte el texto en blanco para leer spoilers para el final de la primera temporada de anime] ha pasado un poco de tiempo desde que The Seven Deadly Sins y Princess Elizabeth trajeron paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “peces del cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

Zoria

Gala

Dahaka

Derocchio

Aterra

Pump