AnimeNoticia

Últimos detalles para el estreno de Kono Oto Tomare! ¿Kaori eres tú?

El sitio oficial de la adaptación para el anime del manga Kono Oto Tomare! (Detén este sonido!) de Amyū reveló los integrantes del elenco de esta serie animada por Platinum Vision.

El elenco está conformado por:

Chika Kudou (Yuuma Uchida)
Takezou Kurata (Junya Enoki)
Satowa Houzuki (Atsumi Tanezaki)
Tetsuki Takaoka (Yoshimasa Hosoya)
Mio Kanzaki (Shouta Aoi)
Saneyasu Adachi (Haruki Ishiya)
Michitaka Sakai (Makoto Furukawa)
Kouta Mizuhara (Yuuichi Iguchi)
Hiro Kurusu (Sara Matsumoto)
Suzuka Takinami (Daisuke Namikawa)

Kono Oto Tomare! que se estrenará en abril de 2019 y será exhibida en formato split-cour, el segundo cour (12 a 13 episodios) será exhibido en octubre de 2019.

La animación fue entregada a la Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line), la dirección es de Ryōma Mizuno, el guión es de Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in el Dungeon? On the Side) y el diseño de personajes es de Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp).

Sinopsis:

En la historia, Takezō es el último miembro del club koto, un club dedicado al tradicional instrumento japonés de cuerdas. Si no encuentra nuevos miembros, el club koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una alumna invade y pide entrar al club. La estudiante es la delincuente Chika Kudō, una niña que hasta asusta a los veteranos delincuentes de otras escuelas.

AnimeYT
El autorAnimeYT