Anime

Ufotable se encargara de animar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Ufotable mas conocida por animar (Fate Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki/Touken Ranbu) se encargara de animar el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Torouge el cual tendrá adaptación al anime en formato televisivo, tal y como fue anunciada a través de  la edición semanal de la revista Shonen Jump.

Para celebrar el anuncio, Shueisha inaugurará este próximo lunes 4 de junio la página web del proyecto.

SINOPSIS

Desde tiempos inmemoriales, ha habido numerosos rumores sobre demonios devoradores de hombres acechando en los bosques. Es por ello que los aldeanos nunca salen de casa al caer la noche. También hay una leyenda que habla de un cazador de demonios, un hombre que se dedica a cazar a estos engendros. Para el joven Tanjiro, esas leyendas pronto se harán realidad.

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de sacar adelante a su familia. Aunque sus vidas han sido golpeadas por la tragedia, han encontrado algo de felicidad. Pero esa calidez efímera se rompe en pedazos cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido masacrada. La única superviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio. Pero para sorpresa del joven, Nezuko conserva parte de sus emociones y racionalidad.

Así comienza el viaje de Tanjiro para convertir a Nezuko de nuevo en humana y exterminar a todos los demonios con los que se cruce.

 

Zurckmg
El autorZurckmg
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to Death. Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works.