Anime

Uchuu Senkan Tiramisu tendrá secuela en octubre

Uchuu Senkan Tiramisu

El sitio web oficial para el anime televisivo de manga de Satoshi Miyakawa y el artista Kei Itō Uchū Senkan Tiramisu (Space Battleship Tiramisu) anunció el martes que el anime tendrá una segunda temporada en octubre. El sitio web compartió un video de vista previa con un visual ilustrado por el diseñador de personajes Ai Yokoyama.

El visual muestra a Subaru e Isuzu haciendo turismo en Nagoya. En el video, Subaru regaña a Isuzu por tomar una foto mientras no estaba listo y le pide que no se la envíe a su padre. El eslogan del video dice: “Los hermanos idiotas van a la Tierra”.

El 29 de septiembre se realizará una proyección de la segunda temporada en el Nissho Hall de Tokio.

El anime se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll transmitió la primera serie de 13 episodios que se emitió en Japón, y Funimation está transmitiendo un dub en inglés.

Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z, Seiyu’s Life!) Dirigió el anime, Yū Satō manejó la composición de la serie, y Ai Yokoyama (Bayonetta: Bloody Fate) diseñó los personajes. Studio Gonzo brindó la animación.

La comedia de gag de ciencia ficción sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose, el as piloto del acorazado espacial “Tiramisu”. Como no puede acostumbrarse a estar rodeado de pilotos mayores, Subaru se encierra en la cabina de su barco personal “Durandal”.

El escritor Miyakawa (Haha o Nakushita Toki, Boku wa Ikotsu o Tabetai a Omotta) y el artista Itō lanzaron el manga en curso en el sitio web Shinchosha’s Kurage Bunch en octubre de 2015.

AnimeYT
El autorAnimeYT