Anime

Uchi no Maid ga Uzasugiru! tendrá una OVA junto con el 4 volumen de su BD.

Uchi no Maid ga Uzasugiru!

¡El sitio web oficial del anime de Uchi no Maid ga Uzasugiru de Kanko Nakamura! (¡Nuestra doncella es demasiado molesta!) Manga comenzó a transmitir al tráiler web el 19 de marzo. El tráiler muestra a los 24 minutos “Uchi no Maid wa Yappari Mō Hontō Uzainda naa …” (Nuestra doncella sigue siendo realmente molesta … ) video de anime original (OVA) que incluirá el cuarto volumen de Blu-ray Disc / DVD del anime el 24 de abril.

En el nuevo OVA, Misha y los demás han llegado al último parque temático de aguas termales que la gente está animando. Misha recibió boletos de Midori, e invitó a “Washi-Washi” ya Yui. Por supuesto, Tsubame aparece allí …

Además, un día, Misha pasa a ver un anime con una criada torpe, y murmura: “Cualquiera puede ser una criada”. Al escuchar esto, Tsubame se pone en una pelea con ella, y Misha pronuncia sin pensar: “¡Me convertiré en una criada!”

Takashi Aoshima regresó del anime de televisión anterior para escribir el OVA, y Setsumu Doukawa y Shōji Nishida formaron un guión gráfico del OVA. Shige Fukase, Yoshiyuki Shirahata y Masahiko Ohta, del anime de televisión, también regresaron para dirigir el episodio, y los directores de animación son Jun Yamazaki, Yusuke Yamamoto, Noritaka Tateguchi, Kanna Hirayama, Yukiko Kawamoto, Hiroshi Tatezaki y Lee Joohyun. Yamazaki y Marumi Sugita están retomando los roles de director de animación.

El manga de Nakamura se centra en Misha, una niña que perdió a su madre a una edad temprana y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una doncella llamada Tsubame, que era un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa, y también es un lolicon.

Ohta y Takashi Aoshima, el director y escritor de la serie, respectivamente, de Himouto. Umaruchan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe: se reunieron en los mismos papeles para el anime televisivo en Doga Kobo (¡Himouto! Umaruchan, Himōto! Umaru-chan R, Gabriel DropOut). Jun Yamazaki (Tres hojas, tres colores) diseñó los personajes.

AnimeYT
El autorAnimeYT