Anime

Try Knights Rugby tendrá anime

Try Knights Rugby

El minorista japonés HMV está listando la edición de abril de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa con la portada que revela que Senzoku Erisawa y el manga Try Knights de Shunsaku Yano están obteniendo una adaptación de anime televisivo. El tema se enviará el viernes.

La historia del rugby del manga se centra en los estudiantes de secundaria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el nuevo miembro del club de rugby, Akira, recibe consejos para huir de Riku, quien solía estar absorto en el rugby pero lo abandonó porque le faltaba el físico para el deporte. Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.

La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la revista el 15 de junio. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los diseños originales de los personajes, y se acredita el concepto original a Try Knights Union. Kadokawa lanzará el primer y segundo volumen de libros compilados para la serie el 27 de marzo.

AnimeYT
El autorAnimeYT