Anime

Trailer final para Godzilla 3

Godzilla

El canal MAiDiGi TV de Mainichi Shimbun comenzó a transmitir un trailer el jueves para Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono), la tercera y última película de la trilogía de películas de anime de Godzilla. El trailer muestra la lucha de Godzilla con el Rey Ghidorah.

La película se estrenó en 158 cines el viernes y se ubicó en el número 6 en su primer fin de semana. La película también cerró el Festival Internacional de Cine de Tokio, que se desarrolló del 25 de octubre al 3 de noviembre en Roppongi Hills, EX Theatre Roppongi y Hibiya Step Square.

El sitio web describe la historia de la película en inglés:

20,000 años en el futuro, la Tierra está gobernada por Godzilla. Enfrentados a él están los remanentes restos de la raza humana. El último capítulo, GODZILLA: The Planet Eater, encuentra la ciudad de Mechagodzilla, la cumbre de la evolución científica y la mejor esperanza de la humanidad, quemada hasta las cenizas. Godzilla Earth reina supremo pero tiene un desafío más: la criatura alada, el REY GHIDORAH.
Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Caballeros de Sidonia) dirigieron las películas. en fotos de polígono. El gen de Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se acredita con el concepto de la historia y el guión. Urobuchi también fue responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

AnimeYT
El autorAnimeYT