Anime

Tráiler de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

El Episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes se encuentra a solo unas semanas de su debut en el 1 de julio de 2018. ¡Una nueva vista previa de video muestra a Super Saiyan 4 Goku disparar un Kamehameha en Super Saiyan Blue Goku! En este anime, Trunks ha sido capturado y agrupado con peligrosos villanos en un lugar llamado Prison Planet. Un nuevo Saiyan malvado (cuyo nombre es Cumber) ceba a sus oponentes para luchar con él mientras Goku y la tripulación se ponen de pie contra esta nueva amenaza. Vegeta dice “¿Es esto un Saiyan, nunca antes había sentido un Ki tan malo? ¡¿Qué pasa, Kakaroto ?! “La voz de Fu puede entonces escucharse” ¡el experimento más interesante en el universo finalmente entra en su fase principal! “. Vegito convierte a Super Saiyan Blue y grita “Cumber, la pelea continúa” y podemos escuchar a Goku decir “Do not Miss It”.

Fu quería experimentar, por lo que combinó algunos planetas en una prisión y trajo guerreros de todo el tiempo y el espacio para llevarlos a cabo. Si quieren escapar, tienes que luchar contra los otros prisioneros y recoger “Dragon Balls especiales”.

Goku Xeno vino a investigar la perturbación y quedó atrapado. Él tiene la Bola de 1 Estrella. Bodacious tiene el 2-Star, y el Evil Saiyan en bondage tiene el 5-Star.

Fu reclutó específicamente a Goku y Vegeta de una línea de tiempo Super basada secuestrando a Super Trunks mientras visitaba a sus amigos en el pasado. Entonces ahora Goku, Vegeta y Future Mai están recolectando las bolas.

SSGSS es más fuerte que SS4, Bojack es derrotado, y mientras lucha contra Evil Saiyan, Goku se infecta con el mal y se convierte en Super Saiyan (Berserk, pero no como Kale). Para escapar, Coola se asoció con Trunks y se convirtió en Gold mientras luchaba contra Goku y Evil Saiyan.