EspecialesRecomendacion

Top mejores animes con prota badass #1

Sate Sate Sate……. hoy comienzo un nuevo top que estaré haciendo de ahora en adelante, trata sobre un top o una lista pequeña sobre animes con protas badass, protas princesos, mejores ecchi, romance, mejores waifus,  acción, romance, etc, etc.

En está ocasión traigo una lista de 3 animes donde el prota es baddas, ya sea de acción o romance…. ya que sabrán que para ser badass no siempre tiene que ser una de acción o ser un emo vengador.

La lista no sera larga porque la intención es de que vean el anime que recomiendo y cuando traiga otra lista ya tengan tiempo para ver la nueva lista que traigo. Comencemos!

Deku – Boku no Hero Academia 

Se la creyeron prros, jajaja ese es mas princeso que todos los princesos juntos de está temporada.

Ya terminando la broma :v les traigo la verdadera lista 🙂

Takumi Usui – Kaichou wa Maid

Si les gusta el género romance y comedia que no incluya al típico princeso esté anime es el suyo, Usui no se anda con mamadas a la hora de pelear por su waifu incluso pelear con ella misma para lograr llegar sus sentimientos.  En esté anime veremos varios besos, lo cual no se suelen ver muchos en está clase de anime cuando quieren juntar el género romance y comedia ya que la comedia termina opacando todo el “romance”. Les dejo el link del anime aquí abajo para que vayan a verlo.

Kaichou wa Maid-sama!

Hachiman Hikigaya – Oregairu

Este anime fue de los primeros que dije que me decepcionaría pero me callo  la boca ya que el prota es de lo mejor en esté anime, me recuerda a mi xD no oculta su estado de animo y tampoco oculta que todo le vale verga, es tan badass hasta de el punto de hacer el personaje de malo para que todos al final se contenten entre si y que la situación mejore para que no haya problemas, a lo largo de sus 2 temporadas vemos un cambio en el personaje pero eso nunca le quita lo genial que es y tampoco pierde su esencia lo cual es importante. El link del anime lo dejo abajo.

Oregairu

Gatsu – Berserk

Atención! Este anime no lo pueden ver los princesos de la vida real ya que podrían quedar traumados.

Probablemente ya todos lo conozcan pero aún así quiero hacerle honor a esté grande de Gatsu ya que el es uno de los mejores protas que he visto hasta ahora, su historia es una de las más difíciles de ver ya que junta muchas cosas a la vez que te hacen querer dejar de ver dicho anime por lo fuerte que puede llegar a ser. El link del anime lo dejo abajo. No dejo mas info de los animes de la lista ya que lo tienen todo en el link que les dejo. Si quieren que mejore en algo pónganlo en los comentarios o allá ustedes xD

Berserk

Subaru
El autorSubaru