AnimeOpinión

Top de los mejores animes que no te puedes perder este verano.

[Editado]Algo que se me olvido mencionar es que NO están organizados de mejor a peor o viceversa, están completamente al azar. 

A petición de algunos que no saben que anime ver en la temporada de verano, me tome la molestia de recomendar algunos animes que se estrenaran. Debido a que falta menos de un mes para que comience la temporada de Verano, y viene cargada con varios animes interesantes, te recomendare algunos animes para que te veas con calma, así que busca algo para anotar y un lápiz, porque empezamos ya!

1. Overlord III

Tercera temporada de Overlord, si no te has puesto al día con este anime, ¿Que esperas?.

 

2. Satsuriku no tenshi

Géneros: Aventura, Horror, Psicológico.

“Una chica de 13 años llamada Ray se despierta en un sótano sin ningún recuerdo de cómo pudo llegar allí. Investigando el edificio en busca de una salida, la muchacha conocerá a Zack, un psicópata que esconde su rostro tras un vendaje. Juntos, tratarán de descubrir por qué se encuentran en esta situación y cooperarán para salir de aquel lugar.”

Sin duda uno de los mejores animes de la temporada por lo que veo, he visto el juego y me parece que la historia en si es bastante simple, pero mediante avanza la historia te encariñas mucho con los personajes. Sin duda un buen anime que no te puedes perder.

3. Shingeki no Kyojin 3rd Temporada

Tercera temporada de shingeki no kyojin, contará el Arco de la Insurrección: La situación dentro de las murallas se vuelve crítica después del asesinato del Pastor Nick y el subsecuente intento de secuestrar a Eren Jaeger e Historia Reiss. Sabiendo que las acciones de la monarquía pondrán en gran peligro a la humanidad, Erwin Smith comienza su plan, el plan para derrocar al gobierno.

Tercera temporada de Shingeki no kyoijin, esta temporada viene cargada, y cuando digo cargada viene con un trapito incluido. Si aun no te has visto esta joya, ¿Que haces perdiendo el tiempo, Para mañana es tarde!!!?.

4. Back Street Girls

Géneros: Comedia, Ecchi, Seinen

“La historia está protagonizado por tres hombres pertenecientes a los yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo de idols. La historia nos muestra las dificultades a las que se enfrentan ocultando su verdadera identidad a sus fans.”

Sin duda serán los trapos de la temporada, ya quiero ver como se desatolla esta serie.

 5. Grand Blue

Géneros: Comedia, Seinen, Slice of Life

“Una nueva vida comienza para el protagonista Iori Kitahara cuando se muda a una ciudad costera llamada Izu, en la que empieza su carrera en la universidad. Tras empezar a vivir en “Grand Blue”, la tienda de submarinismo de uno de sus tíos, conoce un océano bonito, chicas guapas y chicos a los que les encanta bucear y beber alcohol. ¿Podrá Iori vivir su soñada vida universitaria?.”

Por lo que he visto tendrá buena comedia y buen fanservice, espero mucho de este anime ya que por algo esta en el top de los mejores mangas.

 6. Banana Fish

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Shoujo

“La historia nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam.”

Solo dire algo.. Yaoi.

7. Shichisei no subaru

Géneros: Acción, Fantasía, Videojuegos, Ciencia Ficción

“La historia trata sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.

Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos.”

Se vienen las lágrimas para esta temporada. Guarden su clorox..

8. Free!: Dive to the Future

Géneros: Slice of Life, Comedia, Deportes, Drama, Escolar

Tercera temporada de Free! Nada que decir al respeto, vamos a verla!.

9. Hataraku Saibou

Géneros: Comedia, Shounen

“Dentro del cuerpo humano se dice que hay aproximadamente 60 millones de células. Los glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas, macrófagos, células de memoria, células T asesinas, células asesinas naturales, células B, mastocitos rojos y muchos más!
Todas estas células diferentes trabajan sin descanso dentro del cuerpo, ¡Dispuestas a resistir la invasión de entidades extranjeras como gérmenes y virus hasta el final! De Akane Shimizu, ganador del premio Novato de “Shounen Sirius”, ¡Viene una historia informativa sobre células antropomorfizadas!”

Solo diré algo.. “El cuerpo humano, the animation”.

10. Yuragi-sou no Yuuna-san.

Géneros: Harem, Comedia, Sobrenatural, Romance, Ecchi

“La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseido por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas.”

No espero mucho de este anime debido a lo que he escuchado, pero igual le daré una oportunidad, creo que lo veré para pasar el rato.

 

11. Hanebado!

Géneros: Deportes, Seinen

“La historia del manga comienza con Kentaro Tachibana, el entrenador de bádminton del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando hábilmente excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia el bádminton.”

Este es uno que he estado esperando, se viene lo rico!!!.

11. Tenrou: Sirius the Jaeger

Géneros: Acción, Histórico, Horror, Sobrenatural, Vampiros

‘Tenrou: Sirius the Jaeger’ centra su historia en la Capital Imperial en el año 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizan en la estación de Tokio. Y, este grupo, es llamado “Jaegers”, los cuales vinieron a cazar vampiros. Entre ellos se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual llamado Yuliy. Es un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Los “Jaegers” al completo se enfrentarán en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”. La verdad les espera al final del camino, aunque una gran conspiración será su mayor obstáculo.

Vampiros, Lobos? creo que le daré una oportunidad para ver como se desarrolla, por lo que he visto se ve interesante.

13. Angolmois: Genkou Kassenki

Géneros: Acción, Militar, Histórico, Drama

“El gran rey aterrador viene del otro lado del mar… El gran incidente ‘Genkou’ que sacudió el Japón medieval es retratado de una manera original en este anime histórico, junto con el comienzo de los Samurais…!”

Este anime se ve interesante, aunque estoy mas que seguro que la mayoría no lo vera, pero a lo mejor sorprende, supongo que no hace mal ver unas referencias de la época medial de japón.

14. Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Géneros: Acción, Comedia, Sobrenatural, Misterio, Shounen

“La historia gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio en cuestiones de leyes mágicas, y su ayudante Jiro Kusano, quienes investigan incidentes sobrenaturales e imparten justicia. ”

Se ve Interesante, pero la sinopsis no me convence mucho que digamos, a lo mejor deje mucho de que hablar.

15. ISEKAI MAOU TO SHOUKAN SHOUJO NO DOREI MAJUTSU

Géneros: Comedia, Fantasía, Magia.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!

Bueno.. no podía faltar el isekai de la temporada.. Solo diré algo.. Overlord con mas tetas..

 

Y esto es todo, Sin duda hay algunos que no me puedo perder, Si tienes alguno muy bueno que se vaya a estrenar en la temporada de verano, puedes dejarlo en los comentarios, a lo mejor le de una oportunidad.

Fuentes: AS

 

Zurckmg
El autorZurckmg
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to Death. Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works.