AnálisisAnimeOpiniónRecomendacion

TOP 10 ANIMES TEMPORADA OTOÑO 2018 | Primeras Impresiones | Pt.2

Buenos chicos, aquí les traemos la segunda parte del Top 10 Animes Temporada Otoño 2018 (Primeras Impresiones).

Si no has visto la primera parte hecha por mi compañero Seuseng, el cual les recomiendo ver antes de continuar leyendo esto, van a tener el link al final del post para que le echen un ojo.

También me gustaría aclarar unas cosas antes de empezar el Top.

 

-Este Top ha sido hecho luego de ver los 3 primeros capítulos de todos los animes de la temporada.

-Estos son las primeras impresiones, por consiguiente, si tu anime favorito no está aquí, puede que aparezca en nuestro Top Final de la Temporada.

-Este Top es nuestra opinión y no tiene la intención de ofender a nadie.

-No contaremos Animes de anteriores temporadas que siguen en emisión.

-No profundizaré en los Animes, simplemente los tocare superficialmente. Esto es para ir al punto y evitar que este artículo se vuelva tedioso de leer.

 

Una vez aclarado esto y recordando que entre los gustos está la variedad, empecemos con el Top 10 Animes Temporada Otoño 2018

 

5 .ZOMBIELAND SAGA

 

Aquí tienen a la sorpresa de la temporada y una de las mejores comedias del año hasta el momento.

Sé que a primera vista no es muy atractivo y que su estilo “moe” puede hacer pensar que es un anime del montón. Pero, una vez lo ves, te das cuenta de la dedicación y empeño que hay detrás de Zombieland Saga. Todo está tan bien cuidado, que es imposible no cogerle cariño a esta obra, sin embargo, lo que más ha resaltado de este anime han sido sus personajes.   

Es verdad que sus personajes son algo clichés; sin embargo, el cómo interactúan y la química que tienen al hacerlo; hace de este anime uno de los mejores de la temporada.

Si lo que buscas es un anime acogedor y gracioso, Zombieland Saga es tu mejor elección.

 

4.DOUBLE DECKER! DOUG & KIRILL

 

Al principio no le tenía mucha fe a Double Decker, pero solo me bastó el primer capítulo, para saber el potencial que tiene este anime.

Cuando pensabas que la historia trataba del mejor detective de la ciudad y de cómo resolvería todos los casos, llega Double Decker para darnos una bofetada a todos y mostrarnos a un chico (un poco tonto) que quiere ser reconocido por todos como un “héroe”; pero, a pesar de esto, todo le sale mal hasta que conoce a Doug, el cual cambiará su vida.

Este anime tiene de todo; buena comedia, personajes carismáticos, referencias a series y películas de los años 90, una historia interesante y mucha acción.

Sin lugar a duda de los más recomendados del top.

(+) GOBLIN SLAYER

 

El anime más polémico de la temporada por sus escenas “explícitas”.

Voy a ser breve, este no es tu anime, si eres sensible a escenas fuertes o incluso sexuales; y en el manga por lo que he podido leer, pasan cosas incluso más fuertes. Pero, si no te importa nada de lo dicho anteriormente, este uno de los mejores animes de la temporada.

Goblin Slayer es una historia cruda, que viene más sobre el estado mental del protagonista y cómo esto afecta a los que lo rodean. No es tu típico mundo de fantasía en el que todo el mundo es feliz y puedes ser amado por todos.

Si te gusto obras del estilo de Berserk, Goblin Slayer te va a encantar.  

 

3. HINOMARU ZUMOU

 

De los animes más infravalorados en emisión y el mejor en su género de esta temporada.

Poco importa si eres aficionado al zumo o a los spokon, porque este anime viene con todas de convertirse en los mejores del año. Hinomaru zumou ha empezado de la mejor manera y tiene pinta de que irá mejorando a pasos agigantados.

Si estás dispuesto a ver este anime tan apasionado de zumo, adelante; Hinomaru zumou te tiene las puertas abiertas.

 

2.JOJO NO KIMYOU NA BOUKEN: OUGON NO KAZE

 

Después de una larga espera, finalmente llega la quinta entrega de Jojo´s.

No tengo mucho que decir, pues todos sabemos la superioridad argumental que tiene este anime y lo importante que a sido para la comunidad.

Solo diré que, si no has visto Jojo’s Bizarre Adventure, ve ahora mismo a empaparte de esta magnífica serie, estoy seguro que te encantará.

 

1.KARAKURI CIRCUS

 

Y llegamos al primer puesto, coronado como el mejor Anime de la temporada y siendo el más recomendado por nosotros hasta el momento.

Cuando hicimos el top, Karakuri Circus no estaba en primer lugar, ni siquiera entre los tres primeros puestos; sin embargo, después de pensarlo, este anime era el que más merecía estar aquí.

Jojo´s y Hinomaru zumou son más entretenidos e interesantes; incluso disfruto mucho más Double Decker; pero Karakuri Circus, a diferencia de otros animes estrenados este año, trajo consigo un mensaje que nos recuerda la importancia de la familia y el de creer en uno mismo.

Su historia es algo poco visto en cualquier otro anime y se nota a simple vista que está hecho con empeño y dedicación.

Puedo entender que no a todos les guste su estilo antiguo (esto debido a que adapta un manga de 1997) y también sé que es algo difícil simpatizar con algunos de sus personajes; pero, a pesar de esto, merece una oportunidad.

Habiendo expuesto nuestro Top 10, les preguntamos:

¿Cual es su Anime Favorito de esta Temporada?

quería agradecer a ioni, por tomarse el trabajo de hacernos la portada.

También Recuerden que pueden ir a ver la primera parte hecha por mi compañero Seuseng:

TOP 10 ANIMES TEMPORADA OTOÑO 2018 – PRIMERAS IMPRESIONES (Pt.1)

Y una vez dicho todo esto, nos vemos en el próximo post.