Anime

Toki wo Kakeru Shoujo se estrenará en la televisión japonesa

Toki wo Kakeru Shoujo

El sitio web de cuenta atrás “https://miraidematteru.com” de Studio Chizu (“Mirai de Matteru” significa “Esperando en el futuro”) para Madhouse y Mamoru Hosoda La película de anime “La chica que salta a través del tiempo” (Toki o Kakeru Shōjo) terminó el miércoles en revela una emisión de televisión para el anime en NTV el viernes a las 9:00 p.m. El sitio ahora está realizando una cuenta regresiva para la transmisión y promete un evento especial después de la transmisión.

El sitio también presenta una campaña de promoción, donde los visitantes del sitio pueden escuchar una línea notable, dicha por el personaje de Chiaki. Como en la película, la línea está grabada binauralmente, con la dirección del sonido cambiando de acuerdo con el lugar donde Chiaki está en la escena. Aquellos que compartan el sitio en Twitter en el momento de la escena durante la transmisión del viernes podrán participar en una lotería para ganar una tabla ilustrada con una ilustración de la protagonista de The Girl Who Leapt Through Time, Makoto, y la protagonista de la película Mirai no Mirai, Mirai. Hosoda.

Hosoda adaptó la novela de Yasutaka Tsutsui de 1965 La niña que saltó por el tiempo (Toki o Kakeru Shōjo) en una película de anime ganadora de premios en 2006. La película es una secuela suelta de la novela original, que comparte la premisa de que una niña puede ganar tiempo viajar, pero con diferentes personajes y situaciones. El personaje principal de la novela aparece en la película de anime como la tía del protagonista.

La última película de Hosoda y Studio Chizu, Mirai no Mirai (Mirai del futuro), se estrena en Japón el 20 de julio.

AnimeYT
El autorAnimeYT