Anime

Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator se estrenará en verano

Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator

El sitio web oficial para la adaptación al anime televisivo del manga A Certain Scientific Accelerator (Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator) reveló un comercial televisivo, el personal principal, los artistas de las canciones temáticas y un estreno en julio el sábado. La serie se estrenará en AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11 en julio.

Nobuharu Kamanaka (Big Order) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Kenji Sugihara (Clockwork Planet, Shiki) está a cargo de la composición de la serie. Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka ?, Aki no Kanade) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa (Children of the Whales, anohana) es directora de sonido, y Maiko Iuchi (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) está regresando para componer la música.

THE SIXTH LIE interpretará el tema de apertura y sajou no hana ejecutará el tema de finalización.

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka (Big Order) está dirigiendo el anime.

Arata Yamaji comenzó la serie spinoff sobre el acelerador del personaje A Certain Magical en la revista Mensual Dengeki Daioh de Kadokawa. Kadokawa enviará el noveno volumen compilado el 11 de octubre. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés.

El editor de Dengeki Bunko, Kazuma Miki, anunció la temporada de anime A Certain Magical Index III como parte del “A Certain Project 2018” (2018-Nen To Aru Project) en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” (Dengeki Bunko Autumn Festival 2017) en octubre de 2017. También dijo en ese momento que el proyecto “no es sólo un índice”. A Certain Magical Index III se estrenó el 5 de octubre.

La serie de novelas ligeras A Certain Magical Index de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime para televisión, una película de anime 2013 y múltiples adaptaciones de manga. Un manga derivado de Certain Scientific Railgun también ha inspirado dos adaptaciones de anime para televisión y un anime de video original (OVA).

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras en inglés, y Funimation ha lanzado todas las adaptaciones de anime en América del Norte fuera de A Certain Scientific Railgun OVA. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga A Certain Scientific Accelerator en inglés, y Yen Press está lanzando el manga A Certain Magical Index en inglés.

AnimeYT
El autorAnimeYT