Anime

The Quintessential Quintuplets tendrá anime en 2019

The Quintessential Quintuplets

 

La edición combinada número 36 y 37 de Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine anunció el miércoles que el manga The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) de Negi Haruba recibirá una adaptación de anime para televisión en TBS en 2019. Se abrió un sitio web oficial para el anime y reveló su primera imagen promocional.

Una cuenta de Twitter para el anime se abrió en julio.

Kodansha Comics lanzará la serie digitalmente primero, y el segundo volumen se lanzará el 24 de julio. La compañía describe la historia:

Un día, un alumno de segundo año de escuela secundaria pobre llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadores que odian estudiar y están a punto de fracasar! Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Todos los días son una fiesta! La cortina se está levantando en la comedia romántica peculiar de los quintillizos de Nakano con cinco veces la linda !!
El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen el 9 de agosto de 2017, y Kodansha envió el quinto volumen compilado el 17 de julio. La serie tiene más de 700,000 copias impresas.

AnimeYT
El autorAnimeYT