Términos y condiciones de uso

Al ingresar a YTLandia.com usted se compromete a leer y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso por el servicio. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos de uso, información legal, así como las políticas de privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de este sitio después de las modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Aviso Legal

1) Responsabilidad

YTLandia no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar al material extraído de alguno de nuestros sitio, tanto por usuarios, redactores como por terceras personas o entidades.

Los redactores, editores, y administradores de los sitios no garantizan en ningún momento la fiabilidad, actualidad, precisión, estándares y objetividad en el contenido presentado. Así como tampoco nos hacemos responsables del contenido que pueda presentar una página tercera a la cual se cite (como la bibliografía, publicidad, enlaces en los comentarios, referencias o fuentes de información).

YTLandia no se hace responsable de los contenidos que las agencias que nos proporcionan en la publicidad de nuestros sitios, así como tampoco de las promociones que ofrezcan.

Para fines estadísticos y para dar una experiencia al usuario más personalizada, utilizamos ciertos datos del usuario, estos incluyen “cookies” (información para identificar al usuario almacenada en el navegador); información más detallada al respecto se encuentra en nuestra política de privacidad

Los usuarios de YTLandia deben estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

2) Licencias y propiedad intelectual

Todo el material citado en algún YTLandia que esté protegido bajo derechos de autor o propiedad intelectual, como audios, logotipos, imágenes, textos, vídeos y marcas, son propiedad de sus respectivos dueños y solo son usados con fines informativos.

En caso de ofrecer material en descarga, no nos responsabilizamos por los daños, o el mal uso que pueda ocasionar el material descargado al usuario.

Las marcas, el diseño web (HTML, CSS, JS), isotipos, logotipos, y elementos que forman parte de imagen corporativa que hayan sido desarrollados por nuestro personal (salvo excepciones que estén marcadas) son propiedad exclusiva de YTLandia y queda prohibida su reproducción salvo por las excepciones legales que puedan existir en cada país.

Los contenidos (artículos, fotografías, vídeos, música) que sean creados por el personal del sitio, se encuentran bajo una licencia Creative Commons Internacional Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 (para ver la licencia completa visitar: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0) que te permite: “Re-utilizar estos materiales siempre y cuando no lucres, no modifiques y nos acredites a nosotros como autores de dicho contenido”. En caso de exista contenido que contenga material de terceros con derechos de autor, desarrollado por personal ajeno al nuestro,  esta licencia no aplicará para dichos contenidos.

En caso de tener una duda, o la sospecha de que en alguna parte de nuestros sitios pueda vulnerar su material protegido, le invitamos a contactarnos para resolver dicha problemática lo más rápido posible, para corregir créditos o retirar dicho contenido si así lo desea.