Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá dos OVAS

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Amazon está listando el 12mo volumen de libros compilados de Taiki Kawakami, la adaptación del autor Fuse y del artista Mitz Vah, Esa vez que me reencarnaron como una serie de novelas ligeras Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) con una edición limitada que incluirá un DVD de anime original. se envía el 9 de julio.

El nuevo DVD de anime es el segundo DVD de anime anunciado para la franquicia; el primero se envía más tarde en diciembre con el volumen 13, luego de que se retrasara desde su lanzamiento original con el volumen 11 el 29 de marzo. El retraso se debió a “varias circunstancias” en el proceso de producción del DVD de anime original.

El anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó al autor Fuse y la serie de novelas ligeras del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre pasado. Crunchyroll transmitió la serie, y FUNimation Entertainment está transmitiendo un doblaje en inglés. El episodio 23 del anime se emitió el 11 de marzo como episodio final de la historia principal. El programa luego transmitió dos episodios más en las siguientes dos semanas. El episodio 24 se titula “Kuro to Kamen” (Black and Mask), y se emitió el 18 de marzo. El episodio es una historia original de anime que muestra un encuentro entre Shizu y Diablo. El episodio 25 adicional se titula “Veldora Nikki” (El diario de Veldora) y se emitió el 25 de marzo.

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) dirigió el anime en 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Dúo Absoluto) como director asistente. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Girls ‘Last Tour, Recovery of a MMO Junkie) estuvo a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare) adaptó los diseños de personajes para la animación. Takahiro Kishida (Spring and Chaos, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic) estuvo a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

El anime tendrá una segunda temporada en 2020.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) de 2013 a 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie en forma impresa en 2014. Taiki Kawakami lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2015.

Yen Press está publicando las novelas ligeras originales en inglés, y Kodansha Comics está publicando la adaptación de manga de Taiki Kawakami. Las novelas también han inspirado a varios otros manga derivados.

Yen Press publicó el cuarto volumen en inglés de la serie de novelas el 11 de diciembre, y Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga de Kawakami el 12 de marzo.

AnimeYT
El autorAnimeYT