Anime

Tema musical para Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?

Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?

El sitio web oficial de Araiya-san! ¿Ore a Aitsu ga Onnayu de? – el anime televisivo de Asoko Araiya no Shigoto de Toyo: Kataomoi Chū no Aitsu a Onnayu de (Un trabajo que se lava allí: En el baño de mujeres con ella en amor no correspondido) manga para adultos – comenzó a transmitir un video promocional para el anime el martes. El video revela y anticipa el tema del anime “Renai Sen Session” (Sesión de lavado de amor) de Ringo Aoba / Ai Kitano y Ayaka Igasaki como sus respectivos personajes.

Los cortos de anime se estrenarán en Tokyo MX el 7 de abril a las 25:00 (de hecho, el 8 de abril a la 1:00 a.m.). Una “edición completa” comenzará a transmitirse en el sitio web de ComicFesta Anime Zone el mismo día.

En la historia, el estudiante masculino Sōta Tsukishima comienza a trabajar en la casa de baños pública de su familia como arandela trasera. Mientras oculta su verdadera identidad, el compañero de clase de Sōta, Aoi Yuzuki, visita la casa de baños. Una relación entre los dos comienza a desarrollarse cuando Sōta lava la espalda de Aoi.

Mitsutaka Noshitani está dirigiendo el anime y proporcionando los guiones gráficos en Magic Bus. Kazuhiro Toda está a cargo de la composición de la serie y de los guiones. Nanashi está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. Los tres trabajaron juntos en el anterior ComicFesta anime Skirt no Naka wa Kedamono Deshita y Sweet Punishment.

El manga se está serializando en el sitio web de ComicFesta manga y a través de otras fuentes digitalmente.

Anime anterior a debutar a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo a Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017, 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018, Sweet Punishment en abril, Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio, Shūdengo, Capsule Hotel de , Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre, y Papá Datte, Shitai en enero. El anime tiene “ediciones regulares” que se transmiten por televisión y “ediciones completas” con escenas explícitas que están disponibles a través de ComicFesta Anime Zone.

AnimeYT
El autorAnimeYT