AnimeEspecialesJuegosSin categoría

SWORD ART ONLINE: Memory Defrag Videojuego

SAO, Juegos, Anime, Swort art Online

Hoy les recomendare un Juego el cual me tiene bastante enviciado, para plataformas móviles.

¿Qué es SAO MD?

SWORD ART ONLINE: Memory Defrag es un JRPG en el que los jugadores podrán unirse a Kirito, Asuna, Leafa y otros personajes conocidos del famoso anime Sword Art Online. A lo largo de esta aventura tendremos que ayudarlos a combatir contra cientos de enemigos.

Sistema de Juego.

Memory Defrag está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje de un lado a otro, mientras que pulsando rápidamente podremos atacar. Si dejamos pulsada la pantalla, bloquearemos ataques enemigos. Y si pulsamos sobre el retrato de otro personaje, lo llamaremos al combate.

A medida que vayamos jugando y derrotando enemigos, podremos ir desbloqueando nuevos personajes que se unirán a nuestra aventura. De hecho, también podremos contar con la ayuda de otros jugadores, que podrán ‘prestarnos’ a alguno de sus personajes para combatir a nuestro lado durante un enfrentamiento.

SWORD ART ONLINE: Memory Defrag es un juego de rol y acción que cuenta con un apartado visual espectacular, y que sin duda gustará mucho a los aficionados a este popular anime. Dicho esto, también es un buen juego para los que quieran empezar a conocer el mundo de Sword Art Online.

Opinión.

Si te gusto SAO obviamente este juego te  va a gustar y si eres de los que solo le tiran Arena puedes largar a otra parte plox :v bueno dejando a un lado esto este juego es bastante bueno ya que lo mantienen actualizado constantemente aparte de volver a revivir el anime al jugar la campaña con sus cinemáticas.

Terminando la campaña encontraras misiones Extra, Eventos e incluso unirte a un Gremio para jugar  y lo mejor del juego serian sus personajes ya que cada cierto tiempo sacan a varios con un buen estilo y vestimenta uwu

Estos son algunos, ya para no dejar largo les dejare los requisitos para que puedan instalar, a cierto lo malo solo hay idioma ingles y japones :’)

Requisitos.

Ninguna pagina dice los requisitos :v pero estos son algunos:

Debes contar con Android 4.1 en adelante para jugar

1GB de memoria ya que es algo pesado, pero vale la pena

Te dejo el Link del Juego ya que esta te servira para actualizar el juego y eso es todo disfruta!!

 

https://www.apkmirror.com/apk/bandai-namco-entertainment-inc/sword-art-onlinememory-defrag/sword-art-onlinememory-defrag-1-21-1-release/sword-art-onlinememory-defrag-1-21-1-android-apk-download/