Anime

Sunrise anuncia un nuevo anime para la franquicia de Gundam

Gundam

 

Sunrise anunció en su panel en Sakura-Con el viernes que un nuevo proyecto de anime en la franquicia de Gundam Build después de Gundam Build Divers ya está en las obras.

El último anime de la franquicia Gundam Build, Gundam Build Divers, se estrenó en abril de 2018, y Crunchyroll y Gundam.info transmitieron la serie. Funimation luego agregó el anime a su servicio de transmisión FunimationNow el mes pasado. La serie está disponible con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

Gundam.info describe la historia:

Gunpla Battle Nexus Online (GBN) es un nuevo juego de red que permite a las personas disfrutar de una variedad de misiones utilizando Gunpla en una dimensión del ciberespacio virtual. Los estudiantes de secundaria Riku Mikami y Yukio Hidaka reclutan a su compañera de clase Momoka Yashiro y se sumergen juntos en este vasto mundo. Al convertirse en “buzos” o habitantes de GBN, se encuentran con una misteriosa chica llamada Sarah, que tiene una sensibilidad increíble hacia Gunpla. Comienzan a jugar a su lado, pero …
A través de muchos encuentros y experiencias, Riku y sus amigos construirán no solo Gunpla, sino también sus propias aventuras.
Sunrise y Right Stuf lanzaron dos de las series anteriores de Gundam Build, Gundam Build Fighters y Gundam Build Fighters Try, en un video casero con copias en inglés.

La película Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū (el contraataque de GM) se centra en Sei Iori y el elenco original de Gundam Build Fighters en una nueva historia. La película se estrenó en Japón en agosto de 2017. La serie de cinco episodios de Gundam Build Fighters: Battlogue short net anime también se estrenó en agosto de 2017. Ambos proyectos fueron parte de un proyecto general de Gundam Build _Extra Battle.

AnimeYT
El autorAnimeYT