Anime

Strike the Blood III se estrenará el 17 de diciembre

Strike the Blood

El sitio web oficial de la franquicia de anime Strike the Blood comenzó a transmitir un video promocional el domingo para Strike The Blood III, la tercera temporada del anime de video original (OVA) de Strike the Blood. La descripción del video revela que la nueva temporada tendrá cinco lanzamientos.

Los estrenos de video se enviarán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. La temporada abarcará hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final de la “Guerra Santa” ( Seisen) arco.

El sitio web oficial también reveló más miembros del reparto:

Sayaka Senbongi como Yuiri Haba
Kaede Hondo como Shio Hikawa
Misaki Watada como Glenda
Lynn como diciembre
Hikaru Akao como Carly
Shun Horie como Rogi
Anzu Haruno como Raan
Kousuke Toriumi como Takehito Senga
El sitio también reveló más personal y los artistas de la canción del tema. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretarán el tema de apertura “Blood and Emotions” y Risa Taneda interpretará el tema final “Love Stoic”.

El elenco previamente revelado del anime incluye:

Yoshimasa Hosoya como Kojō Akatsuki
Risa Taneda como Yukina Himeragi
Asami Seto como Asagi Aiba
Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki
Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka
Ryota Ohsaka como Motoki Yaze
Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya
Yuka Iguchi como Astarte
Hideyo Yamamoto vuelve a dirigir en CONECTAR. Hiroyuki Yoshino está nuevamente supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Keiichi Sano está regresando para diseñar los personajes. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido a Magic Capsule. Assumed Sounds está componiendo la música.

La historia de acción escolar de Strike the Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”: el vampiro más poderoso del mundo, que se creía que solo existía en la leyenda y en la historia. En la zona especial para demonios de Itogamijima, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda cuidar al vampiro y, si es necesario, cazarle.

La serie original de novelas de Gakuto Mikumo inspiró una serie de anime televisivo de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas OVA anteriores en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime televisivo mientras se emitía en Japón. Discotek obtuvo la licencia del anime televisivo para videos caseros norteamericanos.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en América del Norte. TATE ha estado serializando una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa desde 2012.

AnimeYT
El autorAnimeYT