Manga

Shingeki no Kyojin: Before the Fall entra en su arco final

Shingeki no Kyojin: Before the Fall

El número de agosto de la revista Shonen Sirius Monthly de Kodansha reveló el martes que Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki Attack on Titan: Before the Fall manga entrarán en su arco final en el próximo número de la revista en julio. El manga tendrá una página de apertura de color en el tema.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

La humanidad ha aprendido a vivir en complacencia detrás de sus altos muros, protegida de los Titanes gigantes. Pero cuando un culto de adoración a los Titán abre una de las puertas, un Titán causa estragos, consumiendo a los cultistas. Después de que termina el alboroto, dos miembros jóvenes de Survey Corps se sorprenden al descubrir el cadáver parcialmente digerido de una mujer embarazada, ¡con su bebé todavía vivo dentro! ¿Cuál será el destino de este “hijo de los Titanes”? ¿Y cómo aprenderá la humanidad a lidiar con la amenaza de Titán?
El manga adapta Suzukaze y la serie de novelas del mismo autor del diseñador de personajes THORES Shibamoto. Las novelas son un spin-off del manga Attack on Titan de Hajime Isayama. Suzukaze y Shiki lanzaron el manga en Monthly Shonen Sirius en 2013. Kodansha publicó el 14 ° volumen del manga en Japón el 9 de abril, y enviará el 15 ° volumen el 9 de agosto. Kodansha Comics publicó el 13 ° volumen (visto a la derecha) en Norteamérica en 3 de abril.

AnimeYT
El autorAnimeYT