Anime

Seishun Buta Yarou se estrenará el 3 de octubre

Seishun Buta Yarou

El sitio web oficial de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (El joven cerdo-bribón no sueña con un estudiante de Bunny Girl), el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, reveló el viernes pasado el anime se estrenará en ABC TV el 3 de octubre a las 26:15 (efectivamente el 4 de octubre a las 2:15 a.m.). Luego se transmitirá en Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network el 6 de octubre.

En la historia, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una niña conejita frente a él. La niña es Mai Sakurajima, estudiante de último año de Sakuta y también una famosa actriz que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, y mientras pasa tiempo con Mai, él descubre sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Sōichi Masui (Sakura Quest, Chaika the Coffin Princess) dirige la serie en el estudio CloverWorks de A-1 Pictures. Masahiro Yokotani (¡Gratis !, Re: Zero) está a cargo de la composición de la serie, y Satomi Tamura (directora de animación de Kiznaiver, Saekano: Cómo criar a una novia aburrida) está diseñando los personajes. Tamura también se desempeña como director de animación en jefe con Akira Takata (After the Rain, el libro de amigos de Natsume). Kazuya Iwata (directora de episodio de Your Lie en abril, Recientemente, mi hermana es inusual) es subdirectora, y Yukihiro Shibutani (Caso cerrado, Natsume’s Book of Friends) es director de arte.

Las seis heroínas principales (interpretadas por sus respectivas actrices de voz) cantan la canción del tema final “Fukashigi no Karte” (Carta misteriosa).

AnimeYT
El autorAnimeYT