AnimeNoticia

Se reveló el título de la última película de Fate / Stay Night: Heaven’s Feel

La película de Fate / Stay Night: Heaven’s Feel II: lost butterfly, el segundo de la trilogía de películas Fate / Stay Night: Heaven’s Feel fue lanzado en los cines japoneses el pasado 12 de enero y terminó con un teaser para el tercero y último película. El teaser reveló que la tercera película se titula Fate / Stay Night: Heaven’s Feel III: Spring song, y se lanzará en los cines japoneses en la Temporada de Primavera 2020 (entre abril a junio).

La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, después del teatro Shinjuku Wald 9, de Tokio y del inolvidable cine de Tokushima, que exhibió la película el 9 de enero. La película fue originalmente programada para estrenar en Japón el año pasado.  Asimismo Aniplex of America exhibirá la película en Estados Unidos a mediados de septiembre de este año.

La primera película titulada “Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower” fue lanzado el 14 de octubre de 2017 en los cines de Japón. La película vendió un total de 980.000 entradas para ganar 1.500 millones de yenes (alrededor de US $ 13,5 millones). Los resultados son realmente arrolladores.

AnimeYT
El autorAnimeYT