Novelas

Se estrena Seikai no Senki

Seikai no Senki

El sexto volumen de la serie de novelas de Hiroyuki Morioka, Banner of the Stars (Seikai no Senki), llegará a Japón el miércoles. La novela, titulada Seikai no Senki: Teikoku no Raimei (Trueno Imperial), será la primera entrega de la serie de novelas en cinco años.

Seikai no Senki V: Shukumei no Shirabe enviado en Japón en marzo de 2013. Fue el primer volumen publicado en ocho años.

Tokyopop publicó la primera serie de tres volúmenes de la serie Crest of the Stars en inglés después de su lanzamiento de algunas de las adaptaciones de manga (Crest of the Stars de Toshihiro Ono y Banner of the Stars y Banner of the Stars II de Wasoh Miyakoshi). Las novelas de Morioka también se adaptaron en tres series de televisión de anime, un proyecto de video de anime original y varias derivaciones.

La serie de ciencia ficción Crest of the Stars sigue las aventuras de Jinto Lin, un joven aristócrata cuyo padre cedió su sistema planetario al Imperio Abh, y Lafiel, la princesa del Imperio Abh. Banner of the Stars comienza tres años después; Lafiel se convierte en el capitán de su propio barco de asalto y Jinto se une a su tripulación.

AnimeYT
El autorAnimeYT