AnimeNoticia

Se confirma la adaptación al anime para el manga de Senryuu Shoujo

En el más reciente número de la  Weekly Shounen Magazine (revista filial de Kodansha Comics), fue anunciada la producción de una serie animada basada en el manga de Masakuni Igarashi, Senryuu Shoujo.

Sucesivamente a la noticia, se confirmó que el estudio CONNECT estará al frente de esta adaptación; además de revelar consigo algunos nombres que integran el staff de este proyecto.

Masato Jinbo (ChäoS;Child/Isekai Shokudou) tomará la batuta de director y también se ocupará de la composición de la serie. Maki Hashimoto estará encargada del diseño de personajes. Mientras que Kana Hanazawa (Steins;Gate/Monogatari Series/Angel Beats!) dará vida a la protagonista, Nanako Yukishiro.

Este manga de comedia y recuentos de la vida, nos introduce a Nanako Yukishiro, una  chica que se expresa solo mediante poemas senryuu (tipo de composición que mantiene una métrica similar al haiku). La cual pasará por divertidas situaciones junto con su compañero de club y ex-delincuente, Eiji Busujima.

Como dato extra; esta historia comenzó a publicarse en octubre del 2016 y cuenta en la actualidad con 6 tomos recopilatorios, estando programada la salida del séptimo para este 17 de diciembre.

 

 

Seuseng
El autorSeuseng
Estudiante de ingeniería. Líder en una congregación evangélica. Amante del arte y de todas sus manifestaciones.