MangaNoticia

Saldrá un nuevo manga Spin-off para Hataraku Saibou

La página oficial de Kodansha Bessatsu reveló el jueves que Akane Shimizu de Hataraku Saibou obtendrá un nuevo manga derivado en la edición de febrero de la revista el sábado titulado Hataraku Saibō Friend (¡Cells at Work! Friend). El debut del manga contará con dos capítulos. Kanna Kurono está escribiendo la historia para el manga, mientras que Mio Izumi se centra el dibujo.

Sinopsis:

El manga se centrará en un Killer T Cell, que normalmente es estricto consigo mismo y con los demás, pero quiere divertirse durante su tiempo libre. Quiere hacer amigos, pero no quiere arruinar a su carácter intimidante al mismo tiempo.

El manga de Hataraku Saibou se puso en marcha en marzo de 2015 Kodansha, Monthly Shonen Sirius, y Kodansha enviado el quinto volumen compilado en Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics enviados quinto volumen del manga en noviembre de 2017.

El manga clasificado en el Kono Manga ga Sugoi! La lista de 2016 de las mejores novelas gráficas para lectores masculinos. Haruyuki Kichida lanzó el manga spinoff Hataraku Saikin (Bacteria at Work) en Nakayoshi en abril de 2017. Moe Sugimoto lanzó otro manga spin-off titulado Hatarakanai Saibō (Celulas que no funcionan) en julio de 2017. Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi lanzaron otro spin off titulado Hataraku Saibō BLACK ( Cells at Work! BLACK ) el pasado junio. La segunda parte de ese manga se lanzó el pasado octubre.

Subaru
El autorSubaru