Anime

Saiki Kusuo no Psi Nan tendría secuela

Saiki Kusuo no Psi Nan

El episodio 24 y final de la segunda temporada de anime basado en el manga The Disastrous Life of Saiki K. de Shūichi Asō (Saiki Kusuo no Psi Nan) terminó con una provocación para un anime de secuela. El episodio termina con Saiki actuando sorprendido por la posibilidad de una secuela, y diciendo que no se enteró, pero termina con un “¡Hasta la próxima!” El episodio finaliza de manera similar con una ilustración con el texto “¡Nos vemos la próxima vez!”

El anime tendrá un evento especial en el área de Tokio el 1 de diciembre.

El manga original se centra en un chico de secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

La primera temporada de cortometrajes de anime se estrenó en julio de 2016. Funimation transmitió la serie de anime bajo el título The Disastrous Life of Saiki K. con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón, y también transmitió un dub en inglés para la serie. La segunda temporada de anime se estrenó en enero.

La serie también inspiró una película de acción en vivo que se inauguró en Japón en octubre pasado, y el Saiki Kusuo no Psi Nan: ¡Bōsō Bōsō! La aplicación Psychic Battle que se lanzó con una historia original el 16 de abril.

Asō lanzó el manga en Shueisha’s Weekly Shonen Jump magazine en 2012, y lo finalizó el 26 de febrero. Asō lanzó un manga secuela de cuatro paneles en Weekly Shonen Jump’s 14th issue el 5 de marzo. Asō también publicó un manga one-shot en el primer verano El número 2018 de la revista Jump Giga de Shueisha el 25 de mayo.