Anime

Re:Zero tendrá otra OVA

Re:Zero

Kadokawa comenzó a transmitir un video el domingo para revelar que la franquicia de Re: Zero recibirá un segundo episodio original de video anime (OVA). El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (Bonos congelados), y adaptará la reunión entre Emilia y Pack. La novela original Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna fue incluida con el primer lanzamiento de video casero Blu-ray Disc de la serie de anime de televisión en Japón.

El primer episodio de OVA en la franquicia, Re: ZERO – Iniciando la vida en otro mundo – Memory Snow, se inaugurará en los cines japoneses el 6 de octubre. El episodio contará con un elenco y un equipo que volverán.

Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en inglés, y también está lanzando la adaptación manga de Daichi Matsuse de la serie, así como la serie de novelas cortas spin-off Re: Zero Ex .

La adaptación de 25 episodios de Re: ZERO, iniciando la vida en otro mundo, se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo tanto Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ como Re: PETIT ~ Starting Life in Another World de PETIT ~ series cortas de anime de spinning. Funimation lanzó el anime televisivo en video casero con un doblaje en inglés el 19 de junio.

AnimeYT
El autorAnimeYT