Anime

Revisions tendrá manga y novela

Revisions

El sitio web oficial de Fuji TV y las revisiones del anime original de Shirogumi revelaron el martes que la serie tendrá adaptaciones de manga y novelas. El manga se lanzará en la edición de enero de 2019 de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha el 26 de noviembre, y Hayakawa Publishing lanzará la primera novela en diciembre.

Kuro (Clockwork Planet (manga) está dibujando el manga (visto arriba), y Jinroku Myōgaya (escenario del juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness) está proporcionando la historia.

Kou Kimura (el nombre real de Myōgaya; PetoPeto-san) está escribiendo la serie de novelas, que está planeada para tener tres volúmenes. Además, Nozomi Ōmori (Gokai Suru Kado First Contact SF Kessakusen) escribirá una “antología del tiempo de ciencia ficción”.

El anime se estrenará en Japón en el bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV en enero. Netflix transmitirá exclusivamente la serie en todo el mundo.

El sitio web oficial del anime describe la historia:

Esta es una profecía.
Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro.
Y cuando eso sucede, eres el único que puede proteger a todos.
Daisuke Dojima, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria que fue secuestrado cuando era más joven, experimenta un fenómeno extraño junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku: “Shibuya Adrift”.
El centro de la ciudad de Shibuya se transporta más de 300 años en el futuro. Las personas enviadas con él no encuentran nada más que vastos terrenos baldíos y bosques, salpicados de ruinas … y seres hostiles llamados “Revisiones” que controlan monstruos mecánicos masivos.
Mientras los monstruos atraviesan a Shibuya, alguien parece salvar a la gente: una niña con el mismo nombre, “Milo”, como la que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado, que también se parece a ella.
Ella le da a Daisuke y sus amigos armas llamadas “Marionetas de cuerda” que pueden pilotar, y les dice que protejan a Shibuya.
Daisuke ha pasado toda su vida creyendo en la profecía que Milo le dio cuando fue secuestrado, y está encantado de que haya llegado el momento y del poder que ha ganado. Pero el incidente de secuestro destrozó a los 5 amigos de la infancia.
Una ciudad aislada. Un enemigo desconocido. Un pasado incierto y una profecía del futuro. Los niños luchan contra el “futuro” para recuperar el “presente”.
Pase lo que pase, se van a casa …

Goro Taniguchi (Code Geass, Active Raid, ID-0, Planetes) dirige la serie en el estudio Shirogumi (Etotama, Antique Bakery, Nyanbo!). S.F.S se acredita con el trabajo original. Sunao Chikaoka (Seminario de fisiología anormal, flor, Kyo no Gononi) está diseñando los diseños de los personajes originales, y Jun Shirai (animador clave de Blood-C, Ghost in the Shell Arise) está adaptando esos diseños para CG. Makoto Fukami (Berserk 2016 y 2017, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (productor de Rosario + Vampire Capu2, Speed ​​Grapher) manejan la composición de la serie.

AnimeYT
El autorAnimeYT