AnimeNoticia

Revelan imagen promocional, elenco y staff del nuevo anime de Fruits Basket

La compañía estadounidense Funimation anunció el día de hoy que la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket será emitida a través del canal TV Tokyo en el año 2019 y que ésta nueva producción cubrirá por completo la historia del manga original.

Adicionalmente, dos imágenes promocionales fueron publicadas en el sitio oficial del proyecto:

Elenco y Staff:

-Manawa Iwami (Chiaki Hoshinomori en Gamers!, Shinyao en Phantom in the Twilight, Teresa Wagner en Tada-kun wa Koi o Shinai) como Tohru Honda.

-Nobunaga Shimazaki (Shido Itsuka en Date A Live, Haruka Nanase en Free!, Mugi Awaya en Kuzu no Honkai) como Yuki Sohma.

-Yūma Uchida (Ash Lynx en Banana Fish, Iori Kitahara en Grand Blue, Kazuomi Ōga en ReLIFE) como Kyo Sohma.

-Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad, Gray Fullbuster en Fairy Tail, Takeshi Tsujii en Sangatsu no Lion) como Shigure Sohma.

Por la parte del staff se enlistan:

-Yoshihide Ibata (Pikaia!!, FLCL Progressive) dirige el anime en los estudios TMS Entertaiment.
-Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!, 91Days, Hanebado!) está a cargo de la composición de la serie.
-Masaru Shindou (Macross Δ, Oregairu) está a cargo del diseño de personajes.
-Natsuki Takaya se desempeña como supervisora ejecutiva.

Sinopsis:

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!
Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.
Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Subaru
El autorSubaru
#HailYT Pasen por mi canal: https://youtu.be/zgUJ5fn3EzI