AnimeOpiniónReseña

Resumen: Darling in the FRANXX #7

007 – Moratoria de estrellas fugaces

¡La playa! Luego de un intenso combate, el doctor FRANXX da un pequeño descanso al escuadrón #13 tras haberse desempeñado tan bien en contra de los Klaxosaurios.


En otra escena, podemos observar a papa y los demás hablando sobre “plantation 13”, mencionando que ahora es un sujeto de vigilancia con la mayor prioridad.


Grand Crevasse, es el lugar dicho por papa al que Hiro tendrá que llevar a Zero Two sana y salva. Acto seguido Nana y Hachi hablan sobre un agente de fuerzas especiales APE que se ha convertido en parasito exclusivo de la plantation 13.


Un flashback aparece frente a nuestras pantallas, es el doctor FRANXX, y aquel misterioso chico salió durante los minutos finales del episodio numero #6.

– “Es la primera vez que alguien sobrevive con ella”. ¿Será el parásito exclusivo del que hablaban?

Tras ésto, se le informa a Hiro que oficialmente ahora es compañero de Zero Two.

Regresamos al mar, donde los chicos se encuentran observando como Miku y Kokoro se avientan la bola, claro está que veían sus atributos femeninos.

Zorome y Futoshi se sorprenden al ver que Goro también se encontraba con ellos, pues en palabras del 666 “Pensó que los de doble dígito eran más decentes”.

Al igual que los demás, 002 en compañía de 016 se encontraban disfrutando pero apartados del resto hablando sobre el significado de un “beso”.

Luego de escuchar su conversación, Goro y compañía deciden “raptar” a Hiro y obligarlo a decir lo que se siente dar uno. “Cálido y excitante” fueron sus palabras.

Después, Mitsuru lleva a todos hacía un lugar que encontró, ésto resultó ser una pequeña ciudad abandonada, con arboles saliendo de todas partes y ningún rastro de vida humana.

Una vez ahí, deciden visitar una casa en lo alto de las colinas, donde Kokoro encuentra algo un tanto peculiar; información sobre el primer parto, quien sabe, tal vez éso tenga relevancia en el futuro.

Terminan su recorrido con una apuesta de sol, Zero Two les explica que hay muchas ciudades así por todo el mundo, debido a que los humanos abandonaron la superficie.

Para terminar bien el día, los chicos organizan una parrillada, donde por supuesto, ahora también participa 002, misma que tiempo después avisa a Hiro que nadará un rato más.

Sentados al rededor de la fogata discutiendo sobre porque los humanos abandonaron la superficie, Zorome hace un comentario.

– “Somos un equipo, ¿no?” La miradas sobre Hiro, Ichigo le da la bienvenida y a Zero Two, misma que escucha desde lejos.

Ya al final, Hiro trata de no hacer ruido porque todos se encuentran durmiendo, pero Ichigo lo siente y acompaña a dar una caminata nocturna.

Recuerdos de cuando fueron niños, estrellas en el cielo y el rostro apenado de Ichigo. Toma valor y empieza a revelar sus sentimientos.

– “No solo veas a Zero Two” – “Mírame a mi también”.

Al tratar de hablar más, Hiro la interrumpe, apunta hacía el cielo y una lluvia de estrellas es visible ante todos. Misma que desde otro punto Zero Two observa.

“Le deseaba a las estrellas de ésa noche que la luz nunca se apagara”.

Luis Aguilar
El autorLuis Aguilar