AnálisisAnimeOpinión

Recomendación | KARA NO KYOUKAI + Orden

Hoy les queremos recomendar un anime que quizá pocos conocen, pero si son amantes de géneros como el misterio,, suspenso, acción, sobrenatural y un poco de romance, Estoy muy seguro de que te va a gustar. Aun sigo sin entender porque esta tan infravalorado, ya que en lo personal es una de las series mas completas que he visto..

Empezamos,  KARA NO KYOUKAI conocida con el apodo de Rakkyo (っきょ). Es una serie de novelas ligeras escritas por Kinoko Nasu mas conocido por escribir Tsukihime y Fate/stay night.
GÉNERO: Acción, fantasía, sobrenatural, policial.
DURACIÓN: Actualmente cuenta con 9 capítulos y 1 capitulo recopilatorio..  Su duración se extiende dentro de 45 Min hasta  2 Horas.. En lo personal si no cuentas con mucho tiempo te recomiendo que veas un capitulo al día o como lo veas mejor, pero no dejes de ver esta gran joya..

ORDEN:

〖Orden de emisión 〗

1º Película: Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei

2º Película: Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Part 1)

3º Película: Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu

4º Película: Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou

5º Película: Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen

6º Película: Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

Película: Kara no Kyoukai Remix: Puerta de Seventh Heaven  (recopilatoria)

7º Película: Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 2)

8° Película: Kara no Kyoukai:  Shuushou

9° Película: Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin (aka Future Gospel)

10° Película: Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin – Extra Chorus

Orden recomendado ya que se aprecia mas la historia.

〖Orden Cronologico〗

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Part 1)

Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou

Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu

Kara no Kyoukai: Fukan Fukei

Kara no Kyoukai 1: Mirai Fukuin – Extra Chorus

Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 2)

Kara no Kyoukai:  Shuushou

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

ARGUMENTO:

Los personajes principales son Mikiya Kokutō quien queda intrigado por la misteriosa serie de muertes violentas que ocurren en su ciudad, y Shiki Ryogi, una hermosa pero poco sociable chica. Mientras Mikiya trata de estar más cerca de Shiki, se da cuenta de que Shiki está conectada a las misteriosas muertes y que las fuerzas sobrenaturales que participan en ambos podrían matarlo. Se revela que en la familia de Shiki, ciertos miembros poseen dos personalidades distintas, ambas conscientes la una de la otra, pero que poseen diferentes cualidades. La doble conciencia, y la crianza de Shiki como un cazador de demonios, ha causado que rechazara a otros seres humanos.

Sin embargo, al conocer a Mikiya, encuentra poco a poco la felicidad a través de su relación y un cisma se desarrolla entre sus dos personalidades. Como resultado, termina en un accidente que la dejó en coma durante dos años. Cuando se despierta, ella se encuentra incapaz de conectar sus últimos recuerdos de su identidad actual. Reunida con Mikiya, ahora empleado como investigador para Toko Aozaki, Shiki asiste a la agencia de detectives de Toko, Garan no Dou, siempre que se requiera el combate, mientras que luchan para llegar a un acuerdo con su identidad.

Animación:

Su animación es algo que me ha gustado bastante, les dejo algunas imágenes para que miren..

Resultado de imagen para kara NO KYOUKAi

Personajes:

「Shiki Ryougi 」

Es la protagonista principal de Kara no Kyoukai. Ella es una chica que posee los Ojos Místicos de la Percepción Mortal, una habilidad sobrenatural que le permite al usuario ver la mortalidad inherente de todo lo que le rodea (tanto seres vivos como objetos) en forma de líneas. Ella trabaja en Garan no Dou, una agencia que investiga casos paranormales.

「Mikiya Kokutō

Es uno de los protagonistas de Kara no Kyoukai y un amigo de Shiki Ryougi.

「Touko Aozaki」

Touko es una maga especializada en creación de partes del cuerpo, marionetas y dopplegangers. Jefa de Shiki y Kokutou.

「Azaka Kokutou」

Mikiya Kokutou y la aprendiz de Touko Aozaki.

Banda sonora:

Colaboración con Fate Gran Order:

Conclusión:

Kara no Kyoukai es una obra muy interesante , con varias escenas de fuertes por si eres aficionado a ella. Sin embargo hay que destacar que no es un anime de esos que solo tienen sangre y demás. Hay que recalcar que tiene una excelente historia y el manejo de los personajes es muy genial, La sangre y la violencia manejado en esta serie no es el plato de comida principal, sino como condimento de su historia, lo que le da sabor y mejor interés a la historia. Su increíble animación y su banda sonora son lo mejor y lo que mas me ha llamado la atención (al menos para mí). El único problema que le veo es que aveces hay escenas en la que las conversaciones son muy largas, y si no eres muy fan de la lectura tal vez te resulte muy tedioso.

Si me pidieran recomendación de algún anime, sin duda recomendaría este anime, Si la pudiera calificar daría 10/10.

Y con esto concluyo, espero les haya gustado..

Zurckmg
El autorZurckmg
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to Death. Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works.